Así luce el primer smartphone del mundo con cámara invisible bajo la pantalla: ZTE nos enseña su nuevo Axon 20 5G
Atención por WA
Así luce el primer smartphone del mundo con cámara invisible bajo la pantalla: ZTE nos enseña su nuevo Axon 20 5G

Así luce el primer smartphone del mundo con cámara invisible bajo la pantalla: ZTE nos enseña su nuevo Axon 20 5G

El hype que se ha generado alrededor del próximo lanzamiento de ZTE es enorme. Y no es para menos, se trata del primer smartphone con cámara bajo la pantalla, asegura la compañía. Y ahora más detalles se revelan, para seguir aumentando el hype.

Ni Fei, presidente de ZTE, nuevamente es la fuente de la información. El alto mando de la compañía ha compartido en Weibo el render de nuestra portada, mostrando el primer vistazo al diseño del ZTE Axon 20 5G. No hay muchos detalles apreciables, más que el arreglo de cuatro cámaras en la parte trasera y lo que parece ser un acabado que refleja la luz.

"Todo pantalla"

No bastando con esto, Fei compartió otra imagen, esta vez algo más interesante. Esta segunda imagen muestra el Axon 20 5G con la pantalla encendida y nos da una idea de cómo se verá su panel inmaculado, sin interrupciones gracias a su cámara "invisible" debajo. De paso en la imagen hace mofa del agujero en pantalla y la cámara pop-up, otros diseños utilizados en el mercado para la cámara frontal.

Zte Axon 20 5g Render Diseno Camara Bajo Pantalla

Vale mucho la pena mencionar que justo este efecto lo han logrado otros smartphones con el sistema mecánico de cámara frontal. Sin embargo, esto tiene limitaciones físicas, es decir, el sistema pop-up tiene un tiempo de vida relativamente corto respecto a un panel con agujero, y ahora con la pantalla incluida este tema sería completamente solventado.

Por otro lado, también es muy importante tener en cuenta que se trata de renders, de manera que este aspecto podría no ser del todo acertado, pues ZTE podría estar mostrando lo que quiere que se vea. Existe la posibilidad de que el módulo de cámara sea visible bajo el panel, como sucedió con el primer diseño de OPPO, según compartió Engadget.

Hasta no ver presentado oficialmente el Axon 20 5G, no conoceremos todos los detalles de la tecnología de su cámara bajo el panel. Afortunadamente la espera no será muy larga y el 1ro de septiembre lo veremos presentado oficialmente y sabremos si ZTE ha logrado superar todos los obstáculos, como la visibilidad de la cámara bajo el panel y la baja calidad de imagen, ambos advertidos por OPPO.

Deja una respuesta