Mini Bocina Bluetooth Hongo Recargable Portátil Imperme...
Atención por WA

Mini Bocina Bluetooth Hongo Recargable Portátil Impermeable

$149.00


Color:
Cantidad
Agotado

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
COLORES DISPONIBLES: *AQUA* *CORAL* *ROSA* Mini Bocina Bluetooth Portátil en Forma de Hongo con Batería Recargable de Alta Duración, con Ventosa Adherible, tipo Kickstand ESCUCHA MÚSICA CON ESTILO Y ORGINALIDAD: Dale ese twist a tus playlists de siempre, con esta Bocina en forma de Hongo que te gustará llevar a todas partes OLVÍDATE DE LOS MOLESTOS CABLES: Porque lo que queremos es que tengas toda la libertad posible, vincúlala a tu Smartphone vía Bluetooth y disfruta de tu música favorita CON VENTOSA ADHERIBLE: Su ventosa adherible te permite colocarla en superficies planas como paredes y mesas, hasta utilizarla como kickstand para tu celular CONTESTA TUS LLAMADAS IMPORTANTES: Cuenta con un micrófono integrado, para que puedas usarla como manos libres en tu cuarto o en la oficina COMPATIBILIDAD SIN IGUAL: Ya sea un Smartphone, laptop o Tablet, esta Bocina podrá funcionar con cualquier dispositivo que cuente con Bluetooth Sé lo importante que es tu música y quiero que la lleves siempre contigo. Con esta Mini Bocina de Hongo, podrás reproducir todas tus canciones sin necesidad de cables, con una excelente calidad de audio y en un tamaño ideal para llevarla a donde sea. CALIDAD SIN IGUAL EN UNA PEQUEÑA BOCINA: Siendo un poco más grande que una pelota de golf, su sonido de 3 W de potencia y acento en los bajos te sorprenderá. PARA LAS MEJORES REUNIONES ENTRE AMIGOS: Porque una fiesta sin música, no es fiesta. Puedes usar esta bocina para ambientar tus reuniones con la mejor música, excelente sonido y sin ocupar tanto espacio. COLÓCALA PARA TUS CONCIERTOS DE BAÑO: Puedes adherirla al espejo de tu baño y dar el mejor recital en tu regadera. Es el complemento perfecto para un gran solista de ducha. LLENA TUS DÍAS CON TUS CANCIONES FAVORITAS: ¿A quién no le gusta la música? Porque sabemos que no puedes vivir sin ella, es tan portátil que podrás llevarla siempre contigo en cualquier bolsa o mochila y ponerle play a la diversión. EL DISEÑO IDEAL PARA TI: Para ponerle un poco de color y alegría a tu vida. Escucha tu música con un sonido excelente y el diseño más original, para que el ritmo nunca pare. ESPECIFICACIONES: *Peso: 65 g *Dimensiones: 6 X 6 X 5.8 cm *Conectividad Bluetooth *3 Watts de Potencia CONTENIDO DEL PAQUETE: *Bocina Bluetooth en Forma de Hongo *Cable USB





Maiz
BOCHONP
chat Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.